publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Toño se cree pitoniso

 

Vaticina que le ganará 3 a 1 a Blanca Alcalá

 

Olivia López Pescador

 

Durante la campaña no ha habido ningún autogol, solo jugadas riesgosas afirmó, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, candidato del PAN a la alcaldía, tras afirmar que ganará la elección del 11 de noviembre 3 a 1. Esto lo precisó al dar a conocer su proyecto deportivo  para la administración municipal, en compañía del ex futbolista Alberto García Aspe.


A manera de comparación futbolística, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Puebla afirmó lo siguiente: “Ha habido en un momento dado una competencia fuerte dentro de la cancha, así ha sido, pero el 11 de noviembre vamos a meter gol”, señaló luego de hacer un exhorto al equipo contrario de que juegue limpio, aunque todos jueguen con mucha garra.


“En el caso del árbitro, le tenemos confianza. Al calor del fuego sin duda alguna a veces echamos de gritos, pero le tenemos confianza, y esperemos que hasta el final del partido sea un árbitro imparcial y que saque la tarjeta amarilla cuando tenga que sacarla y la roja. Esperemos que al final sea un partido en donde se juegue limpio y ganemos como estamos previendo”.


Sánchez Díaz de Rivera, al presentar de manera formal el programa deportivo para el municipio, en compañía del ex futbolista y comentarista Alberto García Aspe, indicó que hasta que goleen la portería contraria van a estar tranquilos. Indicó que lo que se busca con el proyecto deportivo, no sólo es contar con canchas, sino que la juventud esté bien física, mental y espiritualmente.


En su oportunidad, Alberto García Aspe dejó en claro que su tarea después de la campaña política de Antonio Sánchez Díaz de Rivera, será la de sumarse al proyecto para armar un equipo importante para ejecutar las acciones deportivas, pero de ninguna manera como director de deportes, en dado caso como asesor externo, porque continuará como comentarista deportivo de televisión, que es una actividad que le apasiona.


Antonio Sánchez informó que durante su gestión fortalecerá el Instituto Municipal del Deporte, aunque la inversión que se tiene hoy en día es de 2.8 millones de pesos, al final del trienio será de 10 millones de pesos, para detectar al talento deportivo e impulsarlo; pero sobretodo alejar a los niños y jóvenes de las drogas.


Dentro de las acciones que se emprenderán están los juegos deportivos municipales; creación de ligas municipales en diversas ramas del deporte y selecciones municipales; escuelas de fútbol y torneos de barrios, cuyo nombre será el de Alberto García Aspe. Además del torneo de los barrios de básquetbol, voleibol, box y atletismo.

 

Al preguntarle si está dispuesto a retomar el proyecto de la laguna de Chapulco, en donde se tenía previsto acondicionar el lugar como un sitio de recreación, respondió el candidato panista lo siguiente: “Sí es rescatable ese proyecto, estamos analizando hasta dónde podemos llegar para concretar y ser muy específicos del alcance de ello…sí la rescataremos, sí le entraremos.”

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice