publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Ni los silicones de Niurka levantarán a Toño: Doger

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Enrique Doger Guerrero, presidente municipal de Puebla Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

Enrique Doger Guerrero, presidente municipal de Puebla Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

Ni porque el candidato panista a la Presidencia Municipal de Puebla, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, haya presentado a los poblanos los silicones de Niurka, levantará su campaña, así lo evidenció el alcalde capitalino Enrique Doger Guerrero.


Además, señaló que ni siquiera trayendo a Mandraque, Kalimán, Kalimba o al mago Frank, Antonio Sánchez Díaz de Rivera ganará la alcaldía de Puebla.


El presidente municipal aseveró que el abanderado albiazul está desesperado, porque no levanta su candidatura, y ante la falta de propuestas busca denostar de cualquier forma a la administración municipal, y a su contrincante priista, Blanca Alcalá Ruiz.
Y dijo que le tiene sin cuidado las denuncias que piensan poner los panistas en su contra, una de ellas, por haber hecho uso de su libertad de expresión como ciudadano, al decir que Blanca Alcalá es la mejor candidata, pues tiene una propuesta seria y experiencia en la administración pública.


La segunda denuncia que piensan poner los panistas en contra del alcalde Enrique Doger Guerrero, es porque supuestamente lanzó una página de Internet donde promueve su imagen. Sin embargo, dicha página desde hace días se encuentra suspendida, de acuerdo al artículo 217 del Código de Procesos Electorales del Estado de Puebla, que estipula que ninguna instancia pública debe promoverse desde 30 días antes de una jornada electoral: “las denuncias de los panistas me tienen sin cuidado, porque no tienen fundamentos, y ya están desesperados porque no levantan”.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice