publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Juan Carlos Mondragón presenta denuncia en PGJ

 

Dice que le han robado su propaganda política

 

Edmundo Velázquez

 

Juan Carlos Mondragón Cambio Foto / Ulises Ruiz

Juan Carlos Mondragón Cambio Foto / Ulises Ruiz

Por el robo de pendones, gallardetes, mantas, etiquetas y gorras con un valor de 20 mil pesos, Juan Carlos Mondragón, candidato panista por la diputación del sexto distrito de Puebla presentó una denuncia contra quien resulte responsable por el robo de propaganda en la agencia del Ministerio Público especializada en delitos electorales de la Procuraduría General de Justicia.


El panista llegó ayer a las oficinas centrales de la dependencia acompañado del representante jurídico de Acción Nacional, Óscar Herrera para presentar la denuncia por robo en calles donde se asegura que entre el día 10 de septiembre y el 12 de octubre desaparecieron pendones de calles como Calzada Zavaleta, Avenida 11 Sur, Avenida 25 Poniente, Avenida 31 Poniente y Circuito Juan Pablo II.


A pesar que dijo confiar en que las autoridades den respuesta a su denuncia e investiguen quién robó los pendones, el panista criticó a la Procuraduría General de Justicia en Puebla por ser una de las más lentas en el país.


“Pues esperemos que sí se investigue. Puebla es uno de los estados con mayor rezago en cuanto a la conclusión de una averiguación previa y la consignación de los responsables. Somos de los estados con mayor rezago (…)”, comentó el candidato, quien también subrayó la falta de capacidad, técnica y financiera, de la dependencia.


Y aunque el candidato panista admite “no tener indicios” de cómo ocurrieron los robos, asegura que se trata de un robo premeditado.


“No tenemos indicios. Se habló de camionetas blancas. No tenemos las placas ni las horas (…) Es muy evidente la sustracción y el apoderamiento de la propaganda para otros fines. Es muy evidente”, comentó el panista.


Como única prueba, el panista presentó fotografías donde se muestra la presencia de la propaganda y también llevó el comparativo donde aparece vacío el mismo lugar que ocupaban los pendones y demás artículos de campaña.


El candidato panista por el sexto distrito mencionó que sus compañeros que compiten por otras zonas electorales en Puebla capital también han sufrido este tipo de robos, pero hasta el momento ninguno más que él han presentado la respectiva denuncia penal.


“Que cumplan su función y que se investigue hasta sus últimas consecuencias. Que entre a la cárcel quien tenga que hacerlo, finalmente es un delito”, finalizó Mondragón.
 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice