publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

A Doger no le preocupa que lo denuncie el PAN

 

El presidente municipal asegura que ha cumplido con la ley

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Enrique Doger
No le preocupa que lo denuncien Cambio/ Foto/ Tere Murillo

El presidente municipal de Puebla, Enrique Doger Guerrero aseguró que ha respetado la ley, por lo cual le tienen sin cuidado las denuncias que interpusieron los panistas en su contra, una de ellas por manifestar en público que Blanca Alcalá Ruiz es la mejor candidata a la alcaldía y porque tiene funcionando una página de internet donde, según, se promociona.


“Las elecciones se ganan con votos no con denuncias, quien hace denuncias es porque ya está desesperado, no sabe cómo ganar, es una maniobra para distraer y generar escándalo en el proceso electoral”, infirió el alcalde capitalino.


En entrevista al término de una reunión que sostuvo con el secretario de Gobernación, Mario Montero Serrano en la Casa de los Muñecos, Doger Guerrero aseveró que los panistas saben que perderán, por ello quieren judicializar el proceso electoral, “imagínense, leí en un periódico que están acumulando las denuncias en contra de Blanca Alcalá para que si gana, echen abajo el proceso”.


Además, reiteró que el proceso electoral se debe resolver con votos, no con denuncias ni escándalos o silicones y artistas para reforzar la campaña electoral.


De igual forma manifestó que la desesperación del candidato panista a la presidencia municipal de Puebla, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, está grave, incluso dijo que ya está en terapia intensiva, por eso recurrió a los silicones, a Kalimba, Kalimán y otros: “Ya no sabe qué hacer: si son los baches, el alumbrado, si es Niurka. Ya no saben qué hacer, eso se llama desesperación.”


Y al ser cuestionado acerca de que el PAN insiste en que los comicios del 11 de noviembre serán una elección de Estado, el alcalde capitalino mencionó que en el pasado cuando se hablaba de una elección de Estado, era porque el PRI gobernaba al país, pero ahora la República está en manos de Acción Nacional: “el gobierno federal lo tiene el PAN”.


También expresó que las denuncias en contra del Ayuntamiento continuarán, sobre todo porque el abanderado albiazul carece de propuestas, y ante esta situación sólo se dedica a atacar a la gestión municipal.


En otro tema, el presidente municipal capitalino espera que los diputados locales tomen conciencia en cuanto al tema de la ampliación de las concesiones de las empresas de recolección de basura SUP y PASA y, aunque no se ha reunido con ellos, dijo que deben analizar bien el caso, “yo confío en el Congreso del estado y en el juicio de los señores diputados, que en el escrito del artículo 115 constitucional respeten la autonomía municipal”.

 

“Las elecciones se ganan con votos, no con denuncias, quien hace denuncias es porque ya está desesperado, no sabe cómo ganar, es una maniobra para distraer y generar escándalo en el proceso electoral”, infirió el alcalde capitalino.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice