publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Voy a ganar con votos: Alcalá

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

La candidata del PRI a la presidencia municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz aseveró que ella ganará las elecciones en las urnas con votos y con la confianza de los poblanos, no en los tribunales ni a través de denuncias: “Cada quien define cómo ganar la elección, yo la quiero ganar con los votos de los poblanos y eso es lo que seguirá ocupando mi tiempo, los demás definirán cuáles son sus estrategias.”


Al ser cuestionada sobre que el alcalde capitalino Enrique Doger Guerrero está inmerso en el ring político contra el abanderado albiazul Antonio Sánchez Díaz de Rivera, Blanca Alcalá Ruiz respondió con un exhorto para que todos los actores políticos, ya sean candidatos o autoridades, respeten el proceso electoral para que éste concluya en un marco de mesura y civilidad.


En todo momento la abanderada tricolor se negó a hablar sobre los dimes y diretes que han protagonizado en los últimos días Enrique Doger Guerrero y el abanderado albiazul, Antonio Sánchez Díaz de Rivera y se negó a emitir cualquier declaración en contra del alcalde capitalino.


—¿Como ciudadana, como valoras la intervención de Enrique Doger?
—Digamos que yo quisiera mantenerme en mi papel, en mi ocupación que es de candidata, y evitar cualquier declaración al respecto. Insisto, hago un exhorto a todos los actores de que prive la mesura, la prudencia, el respeto, que es lo que hoy quieren los poblanos.


—¿No es mal visto como priista que haga esto?
—Yo insisto, será muy importante que hacia los días que están por venir, que ya son pocos los que quedan, que todos los actores absolutamente todos, cualquiera que sea la afiliación política o la investidura que representen, tengamos una actitud de prudencia y de respeto. Vuelvo a exhortar a todos los actores a que podamos en los siguientes días dejar que quienes somos hoy los candidatos podamos ocuparnos de nuestras campañas, y los demás que puedan ocuparse de sus responsabilidades.
—¿Se lo pedirás a Doger directamente?


—Se lo pido a todos los actores, incluyendo a los de los demás partidos.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice