Inicio >>Zoon Politikon >>Blanca Alcalá pasa la charola con empresarios
Blanca Alcalá pasa la charola con empresarios
Organizó cena, tuvo lleno absoluto y rifó un Jeep
El evento fue todo un éxito pues recaudó al menos un millón 200 mil pesos, debido a que colocaron 40 mesas para 10 personas, las cuales pagaron tres mil pesos por cubierto
FOTOS
Selene Ríos Andraca
Las expectativas triunfalistas del PRI para ganar la Presidencia Municipal de la capital se tradujeron anoche con un lleno absoluto en la cena de empresarios poblanos y militantes del tricolor convocados por Blanca Alcalá Ruiz para recaudar recursos en la recta final de la campaña.
Los organizadores del encuentro nocturno, celebrado en las Bodegas del Molino, fueron los empresarios Humberto Vázquez, Reyes Huerta, Ricardo Anzures, Ángel Trawitz, Ricardo Urzúa, Héctor Sulaimán y Carlos Pérez, todos ellos ligados al priismo poblano.
El pase de charola de Alcalá fue todo un éxito, pues recaudó al menos un millón 200 mil pesos, debido a que colocaron 40 mesas para 10 personas, las cuales pagaron tres mil pesos por cubierto.
El boleto de la noche incluía, además del lujoso menú, la oportunidad de ganarse una camioneta Jeep, modelo 2007.
La cita fue a las ocho y media de la noche, la festejada arribó a las Bodegas del Molino pasadas las 10 la noche, cuando varios personajes de la élite política y empresarial ya habían entrado.
Entre los empresarios destacaron: Aristeo Reyes, Pedro Ocejo, Ricardo Anzures, Julián Haddad, Francisco Bada y Jesús Manuel Hernández, entre otros.
Los priistas que llegaron fueron: Valentín Meneses, Javier López Zavala, Víctor Manuel Giorgana, Maximiliano Silerio, Laura Alicia Sánchez, Hilda Marín Torres, César Sotomayor, René Sánchez Juárez y Leobardo Soto.
Los personajes que cooperaron para la charola de Alcalá, pero que hasta el cierre de esta edición no arribaron fueron: Enrique Doger, Enrique Montoto, Julián Ventosa, Santiago Bárcena, Jorge Estefan Chidiac, Iván Mange y Javier Casique.
Fracasa pase de charola de Toño
Mientras Blanca Alcalá recaudó un millón 200 mil pesos en el pase de charola con los empresarios, el panista Antonio Sánchez Díaz de Rivera fue desairado por los hombres de negocio de la entidad.
Con Blanca Alcalá asistieron 400 personas que pagaron tres mil pesos cada una, con el panista 500 empresarios que solamente pagaron mil pesos per cápita, empero, fuentes consultadas de la iniciativa privada, aseguraron que al menos la mitad entraron por cortesía.
En el encuentro, celebrado en un hotel citadino, el hermano de Sánchez Díaz de Rivera, Francisco —quien la semana pasada se declaró partidario de Alcalá— acribilló a los medios de comunicación al ponerles el mote de “vampirezcos”.
.
|