publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

AN pide que la PFP resguarde los comicios

 

Montero rechaza la intervención y apela a la soberanía estatal

 

Efraín Núñez Calderón

 

Mario Montero Serrano, secretario de Gobernación, rechazó que la Policía Federal Preventiva (PFP) pueda venir a Puebla a resguardar el orden público el próximo 11 de noviembre, pues violaría la autonomía y la soberanía del estado. En breve rueda de prensa el funcionario estatal, dio la bienvenida a la Comisión del Senado de la República que observará el buen desempeño del proceso electoral:


“Las autoridades locales electorales son las únicas que pueden solicitar seguridad publica. Solamente la policía estatal podrá intervenir en esta elección. Somos unos de los estados con mayor seguridad y con menor índice de delincuencia. En respeto a los ciudadanos, solo autoridades locales serán las encargadas de la seguridad en estas elecciones”.


Al cuestionarlo sobre la intención de los diputados federales del PAN respecto a crear una Comisión Especial que cuide las elecciones locales, el funcionario dijo que es bienvenida: “Las comisiones especiales, los observadores son bienvenidos. Dimos respuesta al Senado por la comisión que vendrá. En el Gobierno del estado estamos dedicados al trabajo y ajenos al procesos electoral”.

 

 

 

.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice