publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Regresa Toño Sánchez; ataca otra vez a Doger

 

El panista le sugiere al alcalde realizarse un análisis psicológico

 

Selene Ríos Andraca

 

Una vez más, Antonio Sánchez Díaz de Rivera se lanzó en contra del presidente municipal de Puebla. El candidato panista a la alcaldía capitalina le sugirió a Enrique Doger Guerrero, realizarse un análisis psicológico por desechar la posibilidad de denunciarlo por difamación y calumnias.


La guerra de descalificaciones entre ambos sigue latente. Y es que una vez que Sánchez Díaz de Rivera acusara a Doger de encabezar la peor de las administraciones municipales, éste señaló que el panista no levanta en las encuestas ni con los silicones de Niurka.


El jueves pasado, Enrique Doger dijo ante los medios que se reservaba el derecho a proceder legalmente en contra de Díaz de Rivera, y ante esa declaración, el abanderado de Acción Nacional tronó contra el presidente.


“Pues él que tome las decisiones que quiera, yo estoy sorprendido y habría que hacer hasta un análisis psicológico, porque yo siempre he comentado que para tener la lengua larga hay que tener la cola corta. Él tendrá que tomar las decisiones que quiera, es libre de hacerlo”, dijo en el marco de su encuentro con el Consejo de Participación Ciudadana del municipio de Puebla.


Ayer, en Santo Tomás Chiautla, Antonio Sánchez le prometió a unos 100 poblanos que invertiría 25 millones de pesos en un programa para la mujer denominado “CCC” el cual consiste en capacitación, crédito y comercialización para apoyar a las madres trabajadoras.

 

En esa junta auxiliar, el senador Humberto Aguilar Coronado, en un discurso enérgico, dijo que los poblanos están hartos de escándalos preciosos y de gobernadores corruptos, por lo que instó a los poblanos a votar por Acción Nacional para amarrarle las manos al gobernador Mario Marín y sus colaboradores.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice