publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Serán 100 minutos de tensión

 

Aunque el nervio por las esperadas descalificaciones, así como las porras de los distintos partidos políticos inician desde que cada aspirante pise las instalaciones del Sicom

 

Edmundo Velázquez

 

100 minutos de pura tensión y propuestas esperan hoy a los poblanos. El debate entre candidatos a la alcaldía de la capital del estado arranca hoy en punto de las nueve de la noche, aunque el nervio por las esperadas descalificaciones así como las porras de los distintos partidos políticos inician desde que cada aspirante pise las instalaciones del Sistema Estatal de Información (Sicom).


Para la porra, sea del color o tamaño que sea, serán dispuestos 250 lugares en una carpa afuera del Sicom, y las únicas personas que pisarán el set de televisión serán los candidatos de la Alianza PRI PVEM, Acción Nacional, Coalición PRD-Convergencia, Nueva Alianza, Alternativa Social Demócrata y Esperanza Ciudadana, así como el equipo de televisión que hará posible la emisión.


Bastarán tres camarógrafos y un floor manager. El moderador, que en este caso será el director de Ultra Sistema de Noticias, Fernando Canales, y asimismo Ramón Beltrán, moderador suplente, hará su aparición en caso de que sea necesario.
Candidatos, simpatizantes de cada partido así como medios de comunicación —con previa acreditación— deberán hacer su arribo en punto de las siete y media de la noche.


El Comité Municipal Electoral llevará a cabo a las 7:45 de la noche el sorteo entre los seis candidatos para definir el orden de cada participación, ahí será informado el tiempo por el que se presentarán y saludarán al teleauditorio, en ese mismo estricto orden presentarán sus propuestas y como es de esperarse, también harán sus críticas. Así será por espacio de cien largos minutos.


La emisión alcanzará toda la zona metropolitana de la ciudad de Puebla por el canal 26 de Puebla, aunque Ultravisión en su canal 30 presentará también el debate. Y para aquellos que prefieran escucharlo, la señal de 95.9 de Sicom Radio se enlazará también en la frecuencia modulada de Ultra 92.5.


La transmisión está programada para que termine diez minutos antes de las once de la noche, hora en que los candidatos habrán salido para enfrentar cada porra en la explanada de las instalaciones del Sicom.


Programa

7:30 pm Hacen su arribo los candidatos.
7:45 pm Sorteo de intervenciones en el debate.
8:15 pm Se presentan los candidatos y toman su lugar.
8:20 pm Toma de fotografía oficial ante los medios de comunicación. (Los fotógrafos de cada medio acreditado aparecerán de tres en tres, por “goteo”.)
8:45 pm Candidatos listos.
9:00 pm Inicio.
10:40pm Final.
10:50pm Salida de candidatos del set.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice