publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Toño ningunea a las encuestadoras

 

Selene Ríos Andraca

 

Antonio Sánchez Díaz de Rivera  descalificó las encuestas de Mitofsky, CISO y BEAP, publicadas ayer en diferentes medios que dan la ventaja al PRI tanto en la capital como en las diputaciones. El abanderado panista a la alcaldía capitalina aseguró que en la elección de 2006 los mismos consultores otorgaron el triunfo al tricolor cuando en realidad la ventaja la tenían los abanderados de Acción Nacional.

 

Entrevistado al término de su encuentro con estudiantes del Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), el abanderado panista recordó que en las pasadas elecciones federales, los estudios demoscópicos lo ubicaban en la tercera posición.

 

Asimismo resaltó que BEAP, Mitfsky y el CISO le daban el triunfo a la fórmula de Melquiades Morales y Mario Montero al Senado, y que el dos de julio, la fórmula Humberto Aguilar-Rafael Moreno Valle fue la que ganó la contienda.

 

Lamentablemente, dijo Sánchez Díaz de Rivera, las encuestas hoy se utilizan como propaganda, y no como estudios de medición: “Por mi parte yo no denostaré una cuesta cuando no me favorezca, ni alabaré aquella que me favorezca”.

 

Por último, dijo estar preparado para el debate que se celebrará este día y aseguró que de su parte no habrá ni una sola descalificación para sus contrincantes aunque dijo estar consciente de que sus oponentes lo podrían atacar.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice