publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Reivindica Consejo Taxista apoyo a Blanca Alcalá

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Cambio foto / Ulises Ruiz

 

El Consejo Taxista del Estado de Puebla reivindicó su camino, pues nuevamente manifestó su apoyo a la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz.


Cabe recordar que en días pasados el Consejo Taxista cobijó la propuesta del abanderado panista, Antonio Sánchez Díaz de Rivera, lo que causó diversas impresiones ya que la organización siempre se había manifestado a favor del PRI.


No obstante, ayer el líder de esta asociación, Pedro Díaz García, refrendó su apoyo a Blanca Alcalá Ruiz, y puso a su disposición más de 5 mil votos que la beneficiarán en la jornada electoral.


Según Díaz García, la priista es la mejor opción, ya que es una mujer decidida, tiene la propuesta más seria y la mejor plataforma política: “Blanca Alcalá tiene convicción para llevar al progreso a los poblanos. Ha llevado una campaña de propuestas, y no como los demás candidatos que se han dedicado a descalificar y a ofender”.


Asimismo, señaló que como el Consejo Taxista respeta la libertad partidista, se invitó a todos los candidatos a la alcaldía capitalina a que expusieran sus propuestas ante los agremiados.

 

 

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice