publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Alcalá le exige respeto al líder estatal del PAN

 

Después de que Rafael Micalco calificó como “gris y cuadrada” la actuación de la priista en el debate

 

La abanderada tricolor se reunió ayer con los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, y enfrente de ellos reconoció la labor de Enrique Doger Guerrero como alcalde capitalino

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Los sindicalizados hasta le cantaron a “su futura jefa” Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Los sindicalizados hasta le cantaron a “su futura jefa” Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

La candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla,  Blanca Alcalá Ruiz, le exigió respeto para las mujeres al líder estatal del PAN, Rafael Micalco Méndez.


Esto, después de que el panista declaró que la intervención de Alcalá Ruiz en el debate fue “gris y cuadrada”, por lo que no tuvo mayor presencia, y fue opacada por los demás candidatos.


No obstante, la abanderada priista manifestó que los únicos ganadores del debate fueron los ciudadanos, porque tuvieron la oportunidad de conocer a fondo las propuestas de todos los candidatos a la alcaldía poblana, y así tuvieron la oportunidad de contrastar ideas, plataformas políticas y proyectos, por lo que ahora tienen más herramientas para emitir su voto a favor de quien consideren sea la mejor opción el próximo 11 de noviembre.


Asimismo, consideró que fue un éxito el debate, a pesar de que tuvo poca audiencia, pues fue el primero que se televisó, y da paso al ejercicio democrático, por lo que para los siguientes se mejorará el modelo y tendrá mayor público.

 

El Sindicato del Ayuntamiento da espaldarazo a Blanca


El recibimiento a la candidata priista Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

El recibimiento a la candidata priista Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

En otro tema, la abanderada priista se reunió ayer en el auditorio de la Reforma con los agremiados del Sindicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento, y enfrente de ellos reconoció la labor de Enrique Doger Guerrero, como alcalde capitalino, pues dijo que tuvo diversos logros en materia sindical.


Por ello y para continuar con esta labor, Blanca Alcalá Ruiz se comprometió con los sindicalizados “a mejorar sus condiciones de trabajo, a las madres solteras les proporcionará guarderías o estancias infantiles para que dejen con confianza a sus hijos, mientras se van a trabajar,” además de que pidió la ayuda de los sindicalizados para posicionar a Puebla como una ciudad modelo en todo el país.


De igual forma, dijo que se siente vinculada con las esposas y madres trabajadoras, por ello es sensible a sus necesidades: “yo no nací en pañales de seda, he luchado por salir adelante, y formó parte del nuevo PRI, el que dice la verdad”.


Por su parte, el líder del sindicato, Israel Pacheco Velázquez, manifestó su apoyo incondicional a Blanca Alcalá, incluso una vez más, puso a su disposición la estructura de la agrupación: “no queremos a nadie del PAN, queremos al PRI y a Blanca Alcalá”.
Sobretodo, porque precisó que la administración del panista Luis Paredes Moctezuma desconoció al sindicato, y hubo persecución de sindicalizados.


Durante este mismo acto, Israel Pacheco Velázquez se convirtió en secretario general del sindicato de por vida, después de que los agremiados a la organización votaron para que él ocupe el cargo por forma indefinida.


Sin embargo, solo faltaría el aval del Tribunal de Arbitraje Municipal, para que sea legal esta decisión, e Israel Pacheco se convierta en el Fidel Velázquez de los poblanos.

 


“Blanca Alcalá ratificó su conocimiento de la ciudad”


El recibimiento a la candidata priista Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

Israel Pacheco con Blanquita Cambio/ Foto/ Ulises Ruiz

La noche del martes, Blanca Alcalá Ruiz ratificó su capacidad de conocimiento de los problemas de la ciudad y sus propuestas de solución, además de que demostró su experiencia política y administrativa, dijo el dirigente del PRI en la capital, Humberto Vázquez Arroyo, al dar su balance del debate celebrado entre los candidatos a la Presidencia Municipal de Puebla.


Agregó que con lo que los ciudadanos escucharon y vieron a través de la radio y la televisión, la candidata de la alianza integrada por el Revolucionario Institucional-Verde Ecologista, afianzó aún más las preferencias electorales, incluso dijo que las tendencias que recientemente han dado a conocer empresas encuestadoras que dan ventaja a Alcalá Ruiz de más de 20 puntos porcentuales sobre el PAN, no cambiarán.


Manifestó que el discurso de Alcalá Ruiz, así como sus propuestas fueron las más claras y precisas, a diferencia de algunos candidatos como el abanderado de la Alianza por el Bien de Puebla, Samuel Malpica Uribe, a quien tildó de patético, sobretodo porque durante el debate solo se limitó a hablar de su pasado, y su encarcelamiento, por haberse robado supuestamente dinero de la BUAP.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice