publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

ONG dejan plantado a Samuel Malpica

 

El lunes se reunieron con Alcalá, pero ayer le hicieron el feo al perredista

 

Pese a que las reuniones fueron programadas por los dirigentes de las organizaciones para que los candidatos de los distintos partidos políticos a la alcaldía de Puebla expusieran sus propuestas

 

Yonadab Cabrera Cruz

 

Las Organizaciones no Gubernamentales (ONG) que se reunieron el pasado lunes en el Hotel Camino Real con la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Puebla, Blanca Alcalá Ruiz, dejaron plantado ayer al abanderado de la Coalición Por el Bien de Puebla, Samuel Malpica Uribe.


Estas reuniones fueron programadas por las ONG para que los candidatos de los distintos partidos políticos a la capital poblana expusieran sus propuestas, así como las acciones de gobierno que llevarán a cabo si resultan electos el 11 de noviembre.


La primera en reunirse con las organizaciones fue la priista Blanca Alcalá Ruiz, quien no pudo llenar el salón del Hotel Camino Real, por lo que la convocatoria de este evento fue mínima. En esta reunión Alcalá Ruiz se dedicó a escuchar las peticiones que le hicieron los integrantes de dichas asociaciones, para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de alguna discapacidad.


No obstante, si la convocatoria para la reunión con la priista fue poca, con el abanderado del sol azteca fue nula, pues no llegó ningún miembro de las asociaciones participantes al auditorio de la Universidad de Oriente (UO), donde fue la cita para su reunión con el ex rector de la UAP. En el lugar solo estaban Malpica Uribe, su esposa, el candidato a diputado por el cuarto distrito, Rubén Hernández, y el candidato a regidor Jaime Cid.


Ante esta situación, uno de los organizadores de las reuniones de los candidatos con las ONG, Arturo Vieyra Santos, ninguneó a Samuel Malpica Uribe, pues dijo que desde un principio las ponencias se llevarían acabo en la Universidad de Oriente, pero como Blanca Alcalá Ruiz se suponía que iba a tener alta convocatoria, se cambió la sede al Hotel Camino Real, pero insistió en que solo era para el acto inaugural, y por tratarse de la priista.


Asimismo, precisó que las ONG son las que deciden a qué eventos acudir y a cuáles no, por lo que en este caso no tuvieron mayor interés en asistir a su reunión con el candidato de la Alianza por el Bien de Puebla, a la alcaldía capitalina: “las ONG deciden a quién escuchar y a quién no, y en este caso Samuel Malpica no tuvo poder de convocatoria”.


En otro tema, Malpica Uribe afirmó que las encuestas que se han publicado en los últimos días le tienen sin cuidado, puesto son manipuladas para favorecer a la candidata del PRI, Blanca Alcalá Ruiz, y precisó que el verdadero resultado se dará en la jornada electoral del 11 de noviembre, donde dijo estar seguro de ganar, ya que tanto los votos de castigo del PRI, así como los del PAN, lo beneficiarán, “porque la guerra sucia que sostienen ambos institutos políticos solo los está mermando, y sin darse cuenta se están eliminando, para dar ventaja clara a la coalición PRD- Convergencia.”


Finalmente, mencionó que cerrará su campaña el próximo domingo 4 de noviembre, en el zócalo de la ciudad, con la presencia del perredista Andrés Manuel López Obrador.

 


Notas Relacionadas

 

+Toño reconoce su debacle

+Toño señala a Moreno Valle como un “posible traidor”

+Los priistas ya se sienten ganadores

+Blanca Alcalá se reúne con “Todos los Jóvenes”

+Líderes de la CROM abandonan evento priista

+Mitofsky recibió dos millones de Finanzas

+El SNTE truena contra los gobiernos federal y estatal

+ONG dejan plantado a Samuel Malpica

+Sin figuras priistas Alcalá presenta su "Agenda Puebla"

+Promete Saturnino López gestionar por la educación

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice