publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Descubren laberinto en Tepito

 

El inmueble de la calle de Gonzlez Ortega, donde se confisc un cargamento de perfumes de contrabando, tiene sitios alternos de almacenamiento con dobles portones, circuito cerrado de televisin y vidrios blindados

 

Agencias

 

Tras el decomiso de 23 toneladas de perfumes en el Barrio de Tepito, se descubrió que dicha bodega que almacenaba mercancía de contrabando, ocultaba una serie de inmuebles que estaban habilitados con dobles portones, circuito cerrado de televisión y vidrios blindados.


Este laberinto se descubrió en el inmueble de la calle de González Ortega, en el barrio bravo Tepito, donde se cateó la bodega de perfumes de contrabando.


A través de un video tomado por los elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Secretaría de Seguridad Publica local (SSPDF) se documentó que las bodegas ubicadas en los números 10, 12 y 13 de la Cerrada de González Ortega, las tres tenían instalado un doble portón; el exterior con dos hojas que se abren hacia la calle y dentro un zaguán corredizo de metal reforzado.


En los inmuebles 10 y 13 hay cámaras de circuito cerrado de televisión, dos en el primero y tres en el segundo.


Al incursionar en el inmueble número 10 los elementos de ambas instituciones descubrieron además de los dos portones, una cámara más en la planta baja y un pasillo que conduce a un almacén de cerca de 15 metros cuadrados repleto de perfumes.


La inspección en el primer nivel dio como resultado el hallazgo de múltiples anaqueles con más envases de fragancias en sus cajas y también quedó a la vista una escalera de madera, de aproximadamente 1.5 metros de alto que terminaba en un marco, sin puerta, por el que se ingresa a un tercera bodega repleta de cajas de cartón, que en su interior contenían estuches con perfumes. La casa marcada con el número 12 de la Cerrada de González Ortega también tenía doble portón y los cristales de la planta alta estaban blindados. Por la tarde el decomiso fue de más de 50 toneladas de dichos artículos.

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice