publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Evade Ulises hablar de apoyo al PRI


Virgilio Snchez / Agencia Reforma

 

El Gobernador Ulises Ruiz se negó a hablar sobre la grabación de un encuentro que sostuvo con operadores del Partido Revolucionario Institucional, donde manifestó el apoyo de su Gobierno a los candidatos del tricolor.


Al ser cuestionado sobre si su voz es la que se escucha en el audio, el Mandatario oaxaqueño respondió: "No quiero polemizar en ese asunto".


Ruiz reiteró que los partidos que tengan pruebas sobre su intervención en el proceso electoral local, que las presenten ante las autoridades competentes.


El Gobernador de Oaxaca acudió a votar a la casilla 532 contigua, ubicada a cinco calles del Instituto Estatal Electoral.


Hay un clima de tranquilidad y de paz en todo el estado, sostuvo Ruiz, para que los oaxaqueños participen en la jornada electoral que se realiza en 151 municipios.
En tanto, en el Municipio de San José Independencia, ubicado en la región de La Cañada, desconocidos balearon al Luis Marcelo Espina, de 19 años de edad, hijo del candidato del PRI a la Alcaldía de esa localidad.


Espina fue hospitalizado por una herida de bala en una pierna.


Ruiz afirmó que este caso y la cancelación de la elección en Santiago Laollaga, son los dos únicos incidentes que se tienen reportados a cuatro horas de haber iniciado los comicios.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice