publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Hallan en Acapulco a tres decapitados


Dicen autoridades que las víctimas habrían sido plagiadas en el estado de Morelos

Cuatro hombres, presuntamente policías del Distrito Federal, quedaron heridos luego de que fueron baleados en calles del Centro con armas de grueso calibre por un comando que logró escapar. Foto / Agencia Reforma /  Staff


Staff / Agencia Reforma

 

Tres hombres fueron encontrados decapitados e incinerados en una colonia de la zona suburbana de Acapulco.


El Secretario General de Gobierno, Armando Chavarría, afirmó que las víctimas, de quienes se desconoce su identidad, habrían sido secuestradas el domingo en el estado de Morelos.


Detalló que los cuerpos, encontrados en la Colonia Venustiano Carranza cerca de Pie de la Cuesta, vestían bermudas, estaban sin calzado y tenían las manos atadas hacia atrás.


Chavarría aseguró que existen indicios de que este hecho tiene vínculos con la delincuencia organizada.


Mientras que en el poblado del Cayaco, en Acapulco, fue hallado en un lote baldío el cuerpo de una mujer degollada, quien además presentaba impactos de bala. Y en la localidad de Vallecitos de Zaragoza, municipio de Zihuatanejo, fue asesinado un hombre con un arma de fuego, informó la agencia Notimex.


En tanto, en la comunidad de Jaleaca de Catalán, del municipio de Chilpancingo, fue asesinado a balazos Gregorio Fuentes cuando se encontraba en una fiesta y, en Tierra Caliente, fue ultimado a balazos Roberto Peralta.


A esta ola de violencia en Guerrero, que dejó como saldo siete personas ejecutadas, se suma la agresión a agentes policiacos en Coyuca de Catalán, cuyo saldo fue de dos policías municipales heridos, y una patrulla con siete impactos de bala.


En Oaxaca, tres voceadores de un periódico local fueron emboscados en la región del Istmo de Tehuantepec, cuando viajaban a bordo de una camioneta con el logotipo del diario, informó la Procuraduría de Justicia estatal.


El diario confirmó la muerte de las tres personas, quienes fueron atacadas por sujetos desconocidos sobre la carretera de la ciudad de Tehuantepec a Salina Cruz, según informó la agencia Notimex.


Durante el fin de semana, en Santiago Papasquiaro, municipio localizado al noroeste de Durango, las autoridades hallaron el cuerpo de Rogelio Falcón, el cual presentaba 14 heridas de bala.


Mientras que en el municipio de Durango, en la carretera que comunica a esta capital con La Flor, fue localizado el cuerpo de Gustavo Díaz con tres impactos de bala.


En Jalisco, cuatro personas fueron ejecutadas en distintos puntos de la entidad. El primero caso se suscitó en Tequila, cuando un sujeto armado le disparó en varias ocasiones a José Manuel Chávez, y luego escapó.


Mientras que sobre la carretera Manzanilla de la Paz-Guadalajara, las autoridades localizaron los cuerpos de Rogelio Pulido y Nahum Martín, quienes presentaban impactos de bala.


El último caso se registró en el municipio de La Barca, donde fue encontrado un hombre aún no identificado.


En Tijuana, un sujeto armado mató a hombre de 70 años e hirió a tres de sus hijos, al parecer por una deuda en la venta de droga y de metal robado.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice