publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Solicitan a Madrazo explicación


Armando Estrop / Agencia Reforma

Roberto Madrazo, ex candidato del PRI a la presidencia de la República Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

 

MÉXICO, DF, 8-Oct .- VERSIÓN FINAL DEL AVANCE "Es una vergüenza lo de Madrazo.- Gamboa".


Los líderes parlamentarios del PRI y el PRD en la Cámara de Diputados exigieron ayer al ex candidato presidencial Roberto Madrazo una explicación sobre su presunto triunfo en el maratón de Berlín, Alemania.


El coordinador de los diputados del PRI, Emilio Gamboa, dijo que Madrazo tiene que dar una explicación porque la información que ha trascendido lo ha convertido en un asunto vergonzoso.


“No está bien hecho, no nos conviene. México no tiene una gran fama en eso, y seguimos lastimando la imagen de los mexicanos. La gran mayoría de los mexicanos no lo hacemos”, sostuvo.


REFORMA publicó el jueves que el ex candidato presidencial priista, Roberto Madrazo, ganó el maratón de Berlín, pero desapareció de los registros de la carrera en el kilómetro 20, y reapareció 21 minutos después, en el 35.


Incluso su nombre, registros y fotos desaparecieron de la página oficial del Maratón de Berlín, que se corrió el domingo pasado, y en el que el político mexicano había terminado en el primer lugar en su categoría (varones de 55 o más años).


Gamboa aseguró que es un hecho vergonzoso que lástima la imagen de los mexicanos a nivel internacional.


“Roberto tiene que decirnos a los mexicanos, a su familia, a él mismo y a nuestro partido”, dijo.


Agregó que el ex candidato tiene que también explicar también a su familia.


“El corre a nombre de Roberto Madrazo, no a nombre del PRI. Hay que ver lo que contesta, tiene que dar una explicación a su familia y a él en lo personal”, sostuvo.


El coordinador de los perredistas, Javier González Garza, señaló que lo que hizo el ex candidato presidencial no debe a tomarse a broma porque es una enfermedad.


“Me parece que es un asunto de enfermedad. Todo mundo sabe que el señor es un deportista muy bueno, pero querer ganar a fuerza, me parece una enfermedad”, dijo.


González Garza insistió en que fue un exceso por parte del priista falsear un triunfo para luego ser puesto en evidencia ante todo el mundo.


“Me parece un exceso, si es cierto”, condenó.

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice