publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 'La carne era para perros'

 

Luis Brito / Agencia Reforma

 

José Luis Calva Zepeda aceptó haber matado a su novia, Alejandra, pero negó ser un caníbal. Aseguró que la carne de la mujer estaba en el sartén porque la iba a freír, pero no para comérsela, sino para dársela a los perros.


En su declaración ante el Ministerio Público, el llamado "poeta caníbal" explicó que Alejandra fue a visitarlo el viernes 5 de octubre y tuvieron una discusión porque él quería terminar la relación.


De acuerdo con su versión, ella se exaltó por la pelea y él la abrazó por la espalda para controlarla, pero por su fuerza la asfixió.
Esa noche puso el cadáver en su cama y al otro día decidió cortar el cuerpo y deshacerse poco a poco de él.


"Primero le cortó la pierna derecha, a la altura de la rodilla y después el brazo derecho a la altura del codo, sujetando las extremidades con una cuerda para evitar que saliera bastante sangre", detalla un comunicado de la Procuraduría General de Justicia del DF.


Ambas extremidades las metió en el refrigerador para que no se descompusieran.


Finalmente, la noche del sábado, Calva Zepeda decidió, según su versión, que era mejor cocer la carne para dársela a los perros, aunque reconoce no saber exactamente qué hizo porque estaba intoxicado con alcohol y cocaína.


De los otros dos homicidios que le imputan, se deslindó.


Sobre Verónica Consuelo --encontrada muerta en abril de 2004-- dijo que la dejó de ver cuando se separaron y de la sexoservidora "la Jarocha", rechazó conocerla.


 

 


Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice