publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Fox qued desenmascarado.- Luengas

 

El periodista de la cadena Telemundo afirm que el ex Mandatario lo intimid y le dijo que era un vulgar y un pobre estpido

 

Staff / Agencia Reforma

Vicente Fox tronó contra un periodista en Estados Unidos Cambio Foto / Archivo / Tere Murillo

 

El periodista mexicano y conductor de Telemundo, Rubén Luengas, aseguró que la actitud mostrada por el ex Presidente Vicente Fox durante una entrevista, cortada abruptamente, desnuda de cuerpo entero al verdadero político guanajuatense.


"Me dejó la impresión de una persona que queda desenmascarada, que presume de tolerancia y de que con él llegó la libertad de expresión a México, pero es un intolerante", dijo Luengas a Reforma.


Agregó que el final de la entrevista muestra al verdadero Fox y no al buen hombre, amable y dicharachero, que gracias a la mercadotecnia le vendió a México a lo largo de su carrera política.


Luengas dijo que no es la primera entrevista que tuvo con el ex Presidente.


Recordó que ha entrevistado a Fox en varias ocasiones, como candidato y Gobernador de Guanajuato, en campaña presidencial y antes de asumir la Presidencia.


El conductor, quien precisó que la entrevista fue de unos 15 minutos, comentó que Fox lo intimidó y lo insultó, e incluso le dejó la impresión de querer llevarlo a los tribunales.


"Me intimidó, antes de decirme que soy un vulgar, me dijo: 'pobre estúpido'", precisó Luengas.


La entrevista fue interrumpida por Fox luego de que el conductor de Telemundo le preguntara si es verdad que su esposa, Marta Sahagún, es dueña del rancho La Estancia, cercano al rancho San Cristóbal, Guanajuato.


"No toleró la pregunta, no la toleró. De ahí la revierte en mi contra, y me acusa de que lo acusé, cuando yo sólo le pregunté".


Luengas dijo que es bueno que los mexicanos sepan que se puede preguntar a los políticos, que se muestren como son y no como se promueven electoralmente en medios afines o complacientes.


"Me deja la certeza de que (Fox) es un tipo irreflexivo, autista, que sólo quiere escucharse a sí mismo y utilizar al entrevistador como sparring, en lugar de asumir que está en una entrevista periodística", concluyó Luengas.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice