publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Sospechan que 'Caníbal' mató a novio

 

Luis Brito / Agencia Reforma

 

En tres años Juan Carlos Monroy Pérez no ha hablado con su familia ni regresado a su casa de Tecamac, ante los indicios, fuentes de las Procuradurías del DF y Estado de México señalaron que tienen la hipótesis de que José Luis Calva Zepeda, el "poeta caníbal" mató al hombre, quien fuera su amante en Nezahualcóyotl en el 2003.


Empleado de la misma farmacia de similares donde trabajaba Verónica Consuelo Martínez Casarrubias, su última presunta víctima, Juan Carlos no ha dado señales de vida desde mediados de 2004.


El hombre fue quien presentó a Verónica, madre de tres hijos, con Calva Zepeda meses después que lo había conocido como taxista, por lo que se consideraba que podía ser su cómplice.


Sin embargo, según información recabada, Juan Carlos sufrió abusos económicos similares a los que padeció Verónica, a quien el homicida despojó de dinero.


Existen indicios de que Calva Zepeda también aprovechó el crédito de las tarjetas bancarias de Juan Carlos dejándolo embaucado.


Semanas después del hallazgo del cuerpo mutilado de Verónica en Chimalhuacán, en abril del 2004, desapareció el rastro de la pareja homosexual del asesino.


La Policía ha entrevistado a familiares, lo ha buscado en diferentes domicilios y en la casa que había comprado en Tecamac, comentó una fuente de la PGJDF.


En las dos entrevistas que la Procuraduría mexiquense practicó esta semana en el Hospital de Xoco, el "poeta caníbal" reconoció su relación con Juan Carlos, pero dijo que sólo era de amistad.


Ese dato lleva a los investigadores a pensar en un posible homicidio porque existen declaraciones ministeriales de Juan Carlos, en el 2004, en las que refiere su relación sentimental.


Con las autoridades mexiquenses, Calva Zepeda también negó el crimen de Verónica, pero, dijeron fuentes, existen suficientes pruebas sobre su autoría.


Desde la semana pasada se intensificaron las indagatorias de las muertes de dos mujeres más en municipios conurbados en las que existen indicios de la presunta responsabilidad del llamado "poeta caníbal".

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice