publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Ingresa 'caníbal' al Reclusorio Oriente

 

El 'poeta caníbal' ingresó al Reclusorio Oriente a bordo de una camioneta Blazer color oro, flanqueado por policías judiciales.

 

Yáscara López / Agencia Reforma

 

José Luis Calva Zepeda, el llamado "poeta caníbal", ingresó alrededor de las 19:00 horas de este miércoles al Reclusorio Oriente, luego de que el Juez 21 penal le girara una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y profanación, en agravio de Alejandra Galeana Garavito.


En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el "poeta caníbal", quien presuntamente asesinó a Alejandra y luego cercenó su cuerpo, salió del Hospital Xoco a bordo de una camioneta Blazer color oro, placas de circulación 507SAT del Distrito Federal.


Aunque el vehículo tenía vidrios polarizados e iba custodiado por patrullas de la Procuraduría General de Justicia del DF, se pudo observar que el detenido iba sentado en la parte trasera, flanqueado por dos policías judiciales.


Calva Zepeda ingresó al Reclusorio Oriente, en donde también se le investigará por la muerte de Verónica Consuelo Martínez Casarrubias.


Autoridades del Tribunal Superior de Justicia del DF informaron que la declaración preparatoria del "caníbal" podría realizarse este jueves alrededor del mediodía.


En su declaración Calva Zepeda deberá confirmar su nombre verdadero y responder a los delitos que se le imputan, aunque también puede apegarse a la ley y reservarse su derecho a declarar.


Después de la declaración preparatoria, el Juez 21 penal, Juan Jesús Chavarría Sánchez tendrá de tres días a seis días para emitir el auto de formal prisión o libertad de Zepeda.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice