publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

Pide FCH reformas para afianzar economía

 

El Primer Mandatario anunció que el 65 % de los recursos que se deriven de la reforma hacendaria irán a inversión pública

 

Mayolo López / Agencias Reformas

 

El Presidente Felipe Calderón externo su intención de impulsar "cambios de fondo" que redunden en una mayor bienestar para la población.


Al presidir la inauguración de la XVIII Convención Nacional del Mercado de Valores, el Ejecutivo federal señaló que es necesario empujar la reforma laboral, energética, de telecomunicaciones para afianzar el crecimiento y consolidación de la economía.


"Lejos de abrumarnos, ahora más que nunca debemos redoblar esfuerzos para poner a nuestra economía a tono. Entre las tareas prioritarias están, desde luego, el seguir con el proceso de reformas estructurales que permitan que nuestra economía sea cada vez más competitiva", consideró.


"Tanto el Gobierno como el sector privado tenemos mucho que hacer en el ámbito laboral, en la desregulación económica, en las telecomunicaciones y en la energía".


Acompañado por el Secretario de Hacienda y Crédito, Agustín Carstens, el Primer Mandatario expuso que si el Mercado de Valores ha crecido, se debe a un entorno económico interno favorable.


En ese sentido, mencionó la "entrada histórica" de inversión extranjera directa que cifró en 13 mil 240 millones de dólares; el crecimiento sostenido del empleo; y la solidez económica que ha permitido resistir las turbulencias del entorno internacional.


Por lo pronto, Calderón anunció que el 65 por ciento de los recursos que se deriven de la reforma hacendaria irán a parar a inversión pública en infraestructura.

 

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice