publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Alcalde panista apoya a candidato del PRD


Pero sigo creyendo en Felipe Calderón, asegura

 

 

Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Tlaola, Puebla

 

El presidente municipal de Tlaola, de extracción panista, anunció a los medios de comunicación su adhesión a la campaña del candidato de la alianza PRD-Convergencia, César Benavides Manzano. Aclaró que va con la persona, “me separé del PAN en Tlaola y allá promoveré el voto del doctor Benavides”.


Al fin panista de convicción, dijo que creía en el presidente de la República, Felipe Calderón, pero “no en el PAN de Tlaola, porque allá está gente que no debería estar y por eso me salí”.


Recordó que se separó de Acción Nacional porque “impusieron al candidato a la presidencia municipal, no se obedeció a la democracia y finalmente me salgo porque yo no actúo de esa manera”.


Anticipó que llevará al abanderado de la alianza del PRD-Convergencia por el municipio, “yo de una vez lo puedo decir en público, que votaré por Benavides y lo apoyaré como persona, no como presidente municipal”.


—Entonces, ¿no va a apoyar al candidato del PAN allá en Tlaola, para la presidencia municipal?
—No, además no podría porque soy presidente municipal y tengo que ser institucional.
Explicó que se sumó a César Benavides porque tienen un acercamiento desde hace tiempo, “el acercamiento es por circunstancias de salud y no es por partido, sino por la persona”, reiteró.


Advirtió que su separación del PAN no tiene nada que ver con el apoyo que ahora brindará un candidato que está participando con unas siglas distintas a las del blanquiazul, “la verdad es que no estaba nada planeado, todo ha sido de acuerdo a las circunstancias”.


Durante la entrevista embistió a dos aspirantes a la diputación, el del PRI y el del PAN, primero se fue contra el que alguna vez fue su correligionario, Carlos Miguel Ignacio López, del Acción Nacional. “Yo no podría apoyar a alguien que le partió el queso al PAN y hoy lo convierten en candidato a diputado, es tirano y cuando le conviene levanta al partido.”


Después se fue con el del PRI. “De Carlos Martínez Amador, es algo ilógica su candidatura, Huauchinango ya no lo quiere aceptar, eso no es para la gente libre, él quiere seguir la escuela de su tío, su familia ya tiene varías diputaciones y quiere otra, eso no se vale.”


Sostuvo que Benavides es una postura “más viable, es mejor porque es una persona que es doctor y ha trabajado por la salud”.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice