publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

 Tribunal Electoral resolvi a favor de 16 candidatos del PRD

 

Hiplito Contreras

 

Ambrosio Linares, secretario general del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática, informó que luego de presentar la impugnación en el Tribunal Electoral del Estado, éste resolvió exhortar al Instituto Estatal Electoral el registro de 16 candidatos a presidentes municipales y el candidato por el distrito 6 electoral.


Recordó que los registros de los 16 candidatos fueron rechazados por el Instituto Estatal Electoral a pesar de que se cumplieron en tiempo y forma los requisitos que señala la ley lectoral vigente, por eso, dijo, recurrimos al Tribunal Electoral del Estado, mismo que nos ha dado respuesta positiva.


Con la resolución del Tribunal Electoral, podrán iniciar campaña los candidatos a presidentes de los municipios de Huitzilan de Serdán, Santa Rita Tlahuapan, Jalpan, Quecholac, Tetela de Ocampo, Santa Isabel Cholula, Naupan Atempan, Guadalupe Victoria, Nicolás Bravo, San Juan Atenco, San Pedro Yeloixtlahuapan, Xochitlán de Vicente Suárez, General Felipe Ángeles.
Informó que con esta resolución, la Coalición por el Bien de Puebla tiene registrados 180 candidatos en el mismo número de municipios, así como los 26 distritos electorales.


El secretario general del PRD hizo un llamado al Instituto Estatal Electoral para que cuanto antes dé cumplimiento a las indicaciones del Tribunal Electoral y por lo tanto registre a los candidatos, para que puedan realizara campaña en los días que quedan.


Por su parte, Carlos Hernández, candidato de la Coalición a la diputación por el cuarto distrito, convocó a los partidos políticos PRI y PAN para que participen en un debate público en el que expongan sus propuestas para el municipio de Puebla y los seis distritos de la capital.


Dijo que hasta hoy esos partidos rehuyen el debate porque carecen de propuestas para los poblanos, en la Coalición por el Bien de Puebla, dijo, tenemos propuestas legislativas que permitan mejorar las condiciones de vida de la población.


Por eso, dijo, queremos debatir, presentar propuestas de cambio en todos los temas y sectores, la sociedad quiere saber lo que proponen los partidos políticos y sus candidatos, eso les permitirá tomar decisiones en la elección del 11 de noviembre.


Comentó que a pesar de que el PRD no tiene la estructura deseada en el municipio de Puebla, los candidatos de la coalición han hecho trabajo en colonias y juntas auxiliares, por lo que no se descarta un triunfo electoral.


Destacó que el PRD es el único que tiene un proyecto de gobierno municipal para la ciudad de Puebla, mismo que pondrá en práctica si gana la elección.

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el ndice