publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Asegura Moreno Valle que nadie lo desairó

 

Dice senador panista que el acto se canceló, por eso no llegó la gente

 

En días pasados CAMBIO publicó que al evento del panista no acudieron los miembros del albiazul de Huauchinango

 

Selene Ríos Andraca

 

Ésta es la foto que envió Rafael Moreno Valle

Ésta es la foto que envió Rafael Moreno Valle

El senador panista Rafael Moreno Valle aclaró que los panistas de Huauchinango no lo desairaron, tal y como lo publicó Cambio en estas páginas el martes pasado, en las que se consignó que los militantes de Acción Nacional no se habían presentado en un acto programado con el expriista.


En entrevista con Cambio, Moreno Valle explicó que el sábado pasado se reunió con algunos panistas en la comunidad de Atenango de las Flores y que el evento programado en Huauchinango fue cancelado por cuestión de tiempo.


“Sin embargo, me dirigí donde estaba programado el acto ya cancelado y conversé con unas ocho personas de Pahuatlán y cuatro de Naupan, a quienes no se les pudo avisar de la cancelación. Incluso platicamos con algunos medios de comunicación.”


Así se vio el evento del senador panista

Así se vio el evento del senador panista

Al preguntarle si lo habían desairado, Rafael Moreno Valle explicó que un día antes del acto tuvo que cancelar en Huauchinango por cuestión de agenda y que si se presentó algunos minutos, fue para saludar a la gente a la que no se le canceló.


“Después de acudir al acto cancelado, me dirigí con Carlos Miguel Ignacio, candidato a diputado y con José Luis Loya, a presidente municipal, a un restaurante. Estuvimos charlando un rato y también nos acompañó gente de la prensa.”


Para aclarar la nota publicada en este medio, Moreno Valle entregó unas fotografías de su evento de Atenango de las Flores.

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice