publicidad  
 
Abrir el índice

 

 
       
   
   
   

  Se deslinda Canal 8 de Florentino Alvarado

 

No es periodista ni trabaja con nosotros, dice René Garrido

 

Heriberto Hernández Castillo / Leticia Ánimas / Huauchinango

 

La Dirección del Canal 8 (Enfoque de la Sierra) de televisión de paga local, a cargo de René Garrido Palacios, se deslindó de cualquier responsabilidad sobre Florentino Alvarado Padilla, quien dijo ser “periodista” de este medio y según algunas versiones, “entró a una casa particular para grabar las placas de un carro y otros rincones, en la colonia La Mesita”.


Después de los hechos violentos ocurridos la noche de este jueves entre panistas y priistas, y en los que participó el que se dijo “reportero del Canal 8”, de Huauchinango, el mismo que fue denunciado por la propietaria de la casa habitación, Xochitl Briones y Luis Alberto Ramírez, miembro del equipo de Rogelio López Angulo, candidato a la presidencia municipal del PRI, por ostentarse como comunicador, El Guardián entrevistó a René Garrido, y él adelantó que se le iba a quitar la identificación que mostró, “por haberle dado un mal uso ”y rechazó que sea trabajador del canal de televisión.


Garrido Palacios identificó a Florentino Alvarado como un colaborador eventual del canal de televisión, también llamado “Enfoque de la Sierra”, colabora para “un programa de revista, de entretenimiento, él  da su opinión y sí, su identificación dice prensa pero en realidad él está dedicado al entretenimiento”.


El titular del canal local, informó que hay otras personas que también cuentan con su identificación como colaboradores “pero no deben usarla si andan en un asunto partidista y esta persona no tenía indicaciones del canal para estar en ese lugar, porque el canal no tiene ningún vinculo con ningún partido político”.


El administrador del canal dijo tener conocimiento de la participación de Florentino Alvarado en el equipo de José Luis Loya Soto, candidato del PAN a la Presencia Municipal, “pero tengo entendido porque lo he visto participar en la campaña, lo conveniente es que se le retire la credencial porque no trabaja en el medio, no es empleado y si está haciendo mal uso de la identificación”.


Por último recomendó a la gente que no se deje sorprender, que se debe checar la vigencia de las credenciales que porta la gente del canal de televisión, la identificación tiene un número telefónico y a ese número se puede denunciar. “Las credenciales tienen una vigencia de 6 meses, hay que checar si está vigente porque no recuerdo si a Florentino Alvarado Padilla, se le actualizó su identificación”.

 

 

 

 

Versión Online

Columnistas

 
Haga cic aquí para ampliar la imagen

   

 
RSS Feeds
En tu Movil
Video
En tu E-Mail
 
   
Estadisticas

© Copyright, 2007 www.diariocambio.com.mx
Avenida 16 de Septiembre 4111, Col. Huexotitla, CP. 72240, Puebla, Pue. - México
Tels.(+222)576-0975 / 576-0977
Abrir el índice