“Los simuladores” llegan a Puebla


La producción de Adal Ramones graba locación en el zócalo


Staff / Diario Cambio

Notas Anteriores

 

La serie televisiva “Los simuladores” y algunos de sus actores realizaron grabaciones ayer en el zócalo de la ciudad. Es un programa que gira en torno a cuatro hombres encargados de resolver problemas comunes de una manera extraordinaria, está basado en la serie argentina del mismo nombre.


Para Alejandro Lozano, director de la serie, fue importante escoger a Puebla porque la intención es llevar al público una serie nacional, mediante una experiencia similar a la cinematográfica.


La versión mexicana es coproducida por el canal Sony y Televisa, a través de Adal Ramones, Yordi Rosado y Lalo Suárez.
Luego de ser todo un éxito en Argentina, y de haber sido comprada en Chile y España, la serie “Los Simuladores” llega a México como la primera coproducción que Sony realiza con Televisa.


A siete años de que fueron escritos los guiones de la serie, originalmente argentina y compuesta de dos temporadas, su adaptación a la idiosincrasia mexicana pretende tener nuevas historias al término de los primeros 13 episodios.


Paras la realización de cada episodio de 45 minutos bastarán cinco días de producción, en tanto que en los próximo 15 ó 20 días comenzarán a escribirse a partir del capítulo 14 guiones originales.


Se prevé que a finales de abril “Los simuladores” lleguen a la pantalla de Sony Entertainment Television para toda Latinoamérica, por lo que uno de los retos es superar lo obtenido con las primeras series de manufactura mexicana.

 


 
 
Todos los Columnistas