12:50PAN acusa a Marín de tener vínculos directos con el narcoalcalde


Efraín NúñezCalderón / Enviado Ciudad de México


Los diputados federales de Acción Nacional, en una rueda de prensa con medios nacionales de comunicación, acusaron al gobernador Mario Marín, así como a algunos priístas y funcionarios, de tener vínculos directos con el narcoalcalde de Izúcar de Matamoros, Rubén Gil Campos, quien hoy será presentado ante una corte neoyorkina. Y para ello presentaron una serie de pruebas, entre las que se encuentra una fotografía en que la El Gavilán se encuentra abrazando al gobernador en un encuentro en Los Angeles, así como algunos documentos en los que Gil se presenta como marinista ante los migrantes en Estados Unidos.

Al encuentro con los medios nacionales se tenía prevista la presencia de diputados federales y senadores de Acción Nacional, sin embargo al final sólo estuvieron presentes Francisco Fraile, Violeta Lagunes, Arturo Flores Grande y Guillermo Velásquez, quien llevó la voz cantante.

Los panistas también presentaron pruebas de la relación de Gil Campos con Carlos Olamendi, Alto Comisionado del gobierno estatal con migrantes, así como contra el alcalde de Atlixco, Eleazar Pérez Sánchez, por su sociedad en una caja de ahorros.


 
 
Todos los Columnistas