Agradecen colonos del sur apoyo de Doger 14:15


El ex presidente municipal se reunió en San Isidro Castillotla con un grupo de líderes de la zona


Staff/ Diario Cambio


Líderes de colonos del sur de la ciudad agradecieron al Dr. Enrique Doger Guerrero el apoyo brindado durante su paso por el ayuntamiento de Puebla.


Durante una reunión en  San Isidro Castillotla los vecinos del sur expresaron la satisfacción de promesas cumplidas que cambiaron la vida de muchas personas.


Doger Guerrero agradeció a los colonos por la reunión que le ofrecieron y les comentó que está muy interesado en continuar con el contacto con la gente de la zona.


Aprovechó para explicarles que ahora es el presidente del Instituto Nacional para el Desarrollo Municipal y la Alfabetización, que tiene como objetivos fundamentales impulsar programas alternos educativos para que la población adulta pueda leer y escribir, coadyuvar en el desarrollo de los municipios del país capacitando a las autoridades locales, procurar la preservación del Estado de Derecho y promover el respeto a las garantías individuales de libertad, igualdad y equidad.


Finalmente, Enrique Doger agradeció el gesto por parte de los colonos y como respuesta a su petición se comprometió a seguir visitando y apoyándolos a hora al frente de INDEMA.

 


 
 
Todos los Columnistas