Narcoalcalde estrena celda11:25


El juez de NY autorizó el cambio de módulo por los problemas de salud de Gil Campos


Staff/ Diario Cambio

 

Rubén Gil Campos, el narcoalcalde de Izúcar de Matamoros, fue trasladado de celda para facilitarle el acceso a las instalaciones médicas, donde recibe tres veces a la semana un tratamiento de diálisis por la gravedad en la que se encuentra uno de sus riñones, reveló su abogado Steven Altman.

 

De acuerdo a una nota de Imagen Poblana, ahora Gil Campos se encuentra en un módulo con delincuentes comunes, ya que los primeros días en la cárcel estuvo internado en una sección en la que pasaba en la celda 23 horas, ni siquiera al patio podía salir.

 

Con el cambio de módulo autorizado por el juez John Sprizzo, la salud de “El Gavilán” se encuentra estable y con respecto al asunto jurídico que le retiene en Estados Unidos: “todo lo bien que puede estar alguien en su situación”, dijo su abogado Steven Altman.

Es preciso señalar que Rubén Gil fue detenido por la agencia antinarcóticos Drug Enforcement Administration (DEA) en Los Ángeles, California el pasado 23 de marzo, por los supuestos delitos de conspiración contra Estados Unidos y tráfico de cocaína.

 

Gil Campos es juzgado en la Corte de Manhattan en Nueva York y su próxima audiencia con el juez será a mediados de mayo.

 

Notas Relacionadas

Olamendi, amigo y socio del narcoalcalde

Ya tiene su rap “El Gavilán”


 
 
Todos los Columnistas