Niega Segob censura a la presentación del libro de Cacho 14:45



Staff/ Diario Cambio

 

A través de un boletín de prensa la Secretaría de Gobernación rechazó que el gobierno marinista trate de boicotear o impedir la presentación del libro “Memorias de una Infamia” de Lydia Cacho Ribeiro,  mismo que será presentado éste sábado por la escritora, la periodista Carmen Aristegui, el investigador de la UAP Julio Glockner, además de Maru Sánchez Díaz de Rivera y Lorenzo Córdova.

 

Además reiteran que en Puebla existe y se garantiza el respeto a la libertad de expresión.

A continuación reproducimos el citado comunicado de prensa:


“Con relación a la presentación del libro este sábado de la señora Lydia Cacho, el Gobierno del Estado expresa una vez más su respeto a la libertad de expresión. “


“No existe interés alguno de interferir en el evento. En la entidad priva un total respeto a las Garantías Individuales de las personas, este caso en particular no será la excepción.


“Las autoridades correspondientes brindarán las condiciones necesarias para la realización de dicho acto. Los participantes, organizadores y público en general participarán en un clima de tranquilidad.


“En Puebla existe libertad para que los diferentes puntos de vista sean expresados, sin restricciones o algún tipo de condicionamiento.

 


 
 
Todos los Columnistas