Agresores de judiciales son robacoches: Archundia14:35


Edmundo Velázquez


Rodofo Igor Archundia Sierra, procurador interino en Puebla, atribuyó el ataque contra Policías Judiciales en Córdoba, Veracruz, a una banda dedicada al robo de automóviles.


Archundia, detalló que el ataque sucedió ayer en la noche después de que los policías judiciales habían atendido una investigación por el robo de un camión, para lo que habían viajado al estado vecino en donde tenían reportes de que se encontraba el vehículo.


Tras llegar a las oficinas de la PGJ en Veracruz y atender los oficios de colaboración para investigar el robo del vehículo, según relató Archundia, los policías judiciales regresaron a Puebla pero fueron emboscados a la salida de Córdoba, donde fueron heridos.


El procurador interino indicó que los judiciales en este momento se encuentran fuera de peligro hospitalizados en el nosocomio del Issstep, pero que la información de un sexto judicial desaparecido (con placa número 646) no puede ser revelada porque entorpecería las investigaciones en el estado de Veracruz.

 


 
 
Todos los Columnistas