Yo sigo cobrando: Archundia 14:00


Edmundo Velázquez

 

Entrevistado antes de que el Gobierno del Estado diera a conocer la renuncia del procurador Fernando Humberto Rosales Bretón, el procurador interino, Rodolfo Igor Archundia Sierra, aseguró qué el se mantendría trabajando normalmente en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) a pesar de las crisis en la dependencia.

 

"Yo sigo cobrando y trabajo normalmente", mencionó escuetamente el subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos. El funcionario dio por terminada la entrevista debido a que "tenía una reunión importante" a la que debía acudir de inmediato.

 

Después trascendió que la reunión a donde fue convocado Archundia tenía por motivo indicarle que sería nombrado procurador interino en sustitución de Rosales, quien duró únicamente 28 días en el cargo después de que fue nombrado como reemplazo de la Blanca Laura Villeda Martínez.

 

Cabe decir que, desde la semana pasada, se habló de que el procurador quería dejar el cargo, hecho que fue minimizado y tomado como un simple rumor.

 


 
 
Todos los Columnistas