Marinistas censuran presentación de Memorias de una Infamia14:36


Por medio de un correo electrónico, ciudadanos revelan censura de marinistas


Selene Ríos Andraca

 

A través de un correo electrónico, ciudadanos ligados a las redes ciudadanas de Andrés Manuel López Obrados y militantes de la izquierda poblana que han apoyado a la periodista Lydia Cacho Ribeiro denunciaron censura de parte del gobierno de Mario Marín contra la presentación del nuevo libro Memorias de una Infamia.

 

El próximo sábado Lydia Cacho presentará su nueva obra, en la cual narra la tortura que vivió en manos de los elementos de la Policía Judicial y su lucha contra Mario Marín, Blanca Laura Villeda, Guillermo Pacheco Pulido y el sistema de justicia mexicano.

 

Al correo de esta casa editorial llegó el siguiente texto: “El gobierno del Estado ha girado instrucciones a los directores de medios informativos para evitar que se difunda la presentación del libro de Lydia Cacho: Memorias de una Infamia”.

 

“Así mismo fue retirado un espectacular que la Editorial Random House Mondadori contrató para anunciar el evento”.

 

“En consecuencia, es muy importante que difundamos la presentación por Internet a todos nuestros conocidos para evitar que estos tipos logren silenciar un libro tan relevante en el que se relata el secuestro de Lydia en Cancún, su traslado y encarcelamiento en Puebla”.

 


 
 
Todos los Columnistas