Se reúne Zavala con ediles en lo oscurito


Realizan un desayuno privado en la conocida “Casa Roja”


Heriberto Hernández Castillo / Corresponsal / Huauhcinango, Puebla

Notas Relevantes

Zavala, de campaña en Huauchinango

Notas Anteriores

 

El secretario de Desarrollo Social en el estado, Javier López Zavala, antes de un evento público para la entrega de apoyos de la dependencia, sostuvo una reunión “privada” con algunos ediles de la región, militantes priistas, panistas y convergentes.


Con todo sigilo, en la “Casa Roja”, en donde descansa Alberto Amador Leal, diputado Federal por el distrito 1 de Huauchinango, se organizó la reunión a puerta cerrada con el secretario de Desarrollo Social y aspirante a la candidatura priista a la gubernatura de Puebla.


Afuera se quedaron los representantes de los medios de comunicación, algunos reporteros que llegaron con Carlos Barragán Amador, diputado Local por el XXVI, de la televisora (TV3).


Desfilaron políticos, militantes y simpatizantes de distintos partidos, panistas como es el caso de Óscar Cazares Morgado, hermano del ex presidente de Tlaola, de corazón albiazul, pero también estuvieron  “los Amador”, de todos sabido que apoyaron por debajo y por encima del agua al aspirante a la presidencia municipal de Huauchinango, de Acción Nacional, José Luis Loya Soto.  


Llegó también a esa reunión el líder de los transportistas que en días pasados emplazara a huelga la obra de pavimentación del Reciento Ferial, y quien aseguró que buscan que el municipio les entregue el 100 por ciento de las construcciones, Luis Alberto Mendoza Villalobos.


Más tarde que Javier López Zavala, llegó el edil de Huauchinango, Rogelio López Angulo, algunos dicen que lo llamaron una vez que llegó el ex secretario de Gobernación.


Los reporteros aprovecharon el momento para sacar unas respuestas cortas y rápidas del aspirante a la candidatura al gobierno de Puebla y que hoy administra los recursos para la superación a la pobreza: “Venimos a entregar algunos apoyos de distintos programas, como el de Unidos para Progresar del Gobierno del estado”.


—¿Está haciendo está reunión privada en horas de trabajo?

—Sí, lo estoy haciendo con algunos presidentes municipales de la región.

 


 
 
Todos los Columnistas