Reitera Fernández del Campo su protección a Juárez Acevedo14:15


El priista no envió a personal jurídico a Veracruz a traer pruebas contra el presidente de la CAIP


Selene Ríos Andraca

 

Pablo Fernández del Campo, presidente de la Comisión de Gobernación insiste en proteger a Antonio Juárez Acevedo, una vez que no ordenó a la Dirección Jurídica del Congreso requerir a un notario de Veracruz la información relacionada con la participación del presidente de la Comisión para el Acceso a la Información Pública (CAIP) en la agrupación política Plataforma Cuatro. El priista se limitó a enviar un oficio por mensajería.

 

En días pasados, El Sol de Puebla hizo pública un acta notarial en la que se dio fe de una asamblea nacional de Plataforma Cuatro, misma en la que Juárez Acevedo firmaba como secretario general de la agrupación política.

 

En consecuencia a lo publicado, Acción Nacional puso el tema durante las reuniones de la Comisión de Gobernación para que se requiriera la información notarial para concluir de una vez la investigación en contra de Juárez Acevedo, quien violentó la ley de Transparencia al ser parte de una agrupación política, además de ocultárselo al Congreso cuando se candidateó para el cargo.

 

En entrevista, Eduardo Rivera Pérez advirtió que será el Comité Directivo Estatal de Veracruz el encargado de revisar los libros notariales para adquirir una copia de la asamblea mencionada, documento que será presentado ante el Congreso como prueba fehaciente en contra del comisionado mentiroso.

 


 
 
Todos los Columnistas