Rinde frutos reconciliación Marín- Calderón 13:52


Yonadab Cabrera Cruz

 

Después de que el presidente de la República, Felipe Calderón y el gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, fumaran la pipa de la paz en Zacapoaxtla,  esta reconciliación ya empieza a dar resultados en la entidad poblana.

 

Hace unos momentos las delegaciones federales de la Sedesol, la CDI y la Semarnat entregaron junto con  la Sedeso y la Secretaria de Comunicaciones y Transportes  del estado, los  recursos del programa de Infraestructura Básica para la Atención de los Pueblos Indígenas 2008.

 

El gobernador Mario Marín dijo que se invertirán 270 millones de pesos para obras de alcantarillado, electrificación y  agua potable en caminos rurales, de lo cual se beneficiarán a 60 mil poblanos, por su parte la delegada de la CDI,  Anahí Romero, informó que 9 obras de agua potable se llevaran a acabo en las comunidades indígenas del estado, 10 de alcantarillado. Incluyendo sus plantas de tratamiento de agua y 10 obras de caminos rurales y en total se beneficiaran a 29 ayuntamientos de la entidad poblana.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas