Presume Marín sus obras más costosas 12:01


Mientras la alcaldesa da banderazo a una obra de 20 mdp, el gobernador exalta sus “mostruosas” obras.


Yonadab Cabrera Cruz

 

El gobernador Mario Marín Torres aprovechó un evento de la alcaldesa capitalina Blanca Alcalá Ruiz, para presumir el programa de obras estatales que realiza en la capital, entre las que destacó la costosísima vía Atlixcáyotl, el recinto ferial y las remodelaciones en el Periférico.

 

Blanca Alcalá Ruiz,  en compañía del gobernador Mario Marín Torres,  dieron el banderazo de salida para los trabajos de rehabilitación del boulevard Municipio Libre –mejor conocido como Las Torres–, cuyo primer tramo comprenderá desde el boulevard 24 sur hasta la 16 de septiembre,  con una inversión de 20 millones de pesos.

 

Mario Marín Torres reconoció que en Los Fuertes se está construyendo una obra “mounstrosa”, haciendo alusión al recinto ferial que se está edificando en esa zona, mismo que tendrá un costo de mil 75 millones de pesos.

 

También presumió la remodelación de la vía Atlixcáyotl, cuya inversión descendió de 600 a 450 millones de pesos, y de la misma forma habló de la remodelación del Periférico, donde se utilizarán 80 millones de pesos.

 

En su discurso Blanca Alcalá respondió a las críticas que ha recibido en su administración por parte de diversos grupos políticos y la iniciativa privada, al dejar en claro que su gabinete y ella están trabajando por un mejor futuro para los poblanos, además  aseguró que su administración es transparente, ya que  han informado cada centavo que gastan las áreas de la comuna y dejó en claro que todos están trabajando con eficiencia.

 

Finalmente Mario Marín dijo que esta comprometido a trabajar en unión con Blanca Alcalá para rescatar a la ciudad.

 

 


 
 
Todos los Columnistas