Pide CCE la cabeza de Darío Carmona 14:40


Gabriel Huerta recomienda al titular de la SEP a consultar un sicólogo para que no vea libros, donde no los hay


Yonadab Cabrera Cruz

 

Gabriel Huerta Ortega, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, pidió la renuncia del secretario de Educación Pública Darío Carmona García, por organizar una ficticia entrega de libros de textos gratuitos para los municipios de la entidad, de parte del gobernador Mario Marín Torres.

 

Incluso, el líder empresarial le aconsejó a Darío Carmona  a consultar a un sicólogo, puesto que él insiste en que los camiones llevaban libros, cuando una serie de fotografías del periódico Reforma evidencian una vez más la mitomanía del gobierno marinista.

 

El lunes pasado, el gobernador y su funcionario dieron banderazo a la distribución de libros gratuitos para el inicio del nuevo ciclo escolar, empero el periódico nacional consignó que al interior de los camiones no había más que propaganda del acto presidido por las autoridades poblanas.

 

 Para el líder empresarial ese tipo de actos, que no hacen más que ridiculizar la imagen de Marín y de los poblanos son: “indignantes, porque sólo ponen al poblano como una persona incapaz de cumplir con sus responsabilidades, en cuanto a su desempeño público e, independientemente de la explicación, no puede tolerarse que se den este tipo de cosas”.

 


 
 
Todos los Columnistas