En menos de una hora roban dos Oxxo


Fue con la misma técnica de robo; se llevaron tarjetas telefónicas


El primer robo se registró a las 5:40 am y una hora más tarde se denunció el siguiente atraco


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Notas Anteriores

 

 

En la madrugada del lunes se registraron dos asaltos a tiendas Oxxo, con una hora de diferencia, en los dos robos los delincuentes usaron el mismo modo de operar.


El primer robo se registró a las 5:40 am. en los bulevares Carmen Serdán y 5 de Mayo en la colonia Las Cuartillas; en el lugar del asalto se presentó la unidad de policía 469, el encargado de la tienda denunció que entraron dos sujetos armados, vestidos de negro y huyeron a pie.


Los empleados de la tienda declararon que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo además de tarjetas telefónicas.
Una hora más tarde se denunció el segundo robo en la 10 Poniente y 29 Norte, colonia Amor; nuevamente la patrulla 469 respondió al llamado, el responsable de la tienda manifestó que dos individuos vestidos de negro habían asaltado la tienda.


El monto del robo fue de mil quinientos pesos en efectivo y tarjetas telefónicas.


En días pasados, Cambio publicó el parte de oficial de de la Secretaría de Seguridad y Vialidad Municipal que reportó que en la ciudad se registran cuatro asaltos diarios a tiendas de conveniencia, farmacias y otros establecimientos que laboran las 24 horas.


En esa misma edición de Cambio, la Cámara Nacional de Comercio en Puebla (Canaco) a través de su presidente Antonio Garay Orea señaló que los asaltos han sido hasta ocho en un día, además aseguró que este delito dio un repunte en la presente administración.


Garay Orea aseguró que ya se están tomando medidas en coordinación con las autoridades para bajar el índice de este delito, se están instalando cámaras y botones de pánico para que puedan ser utilizados por los empleados.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas