Casi se lleva una casa
Staff /Diario Cambio
En la esquina de la calle 19 Poniente y la 16 de Septiembre, un vehículo de la empresa transportadora de valores Cometra le cortó circulación a un automóvil Volkswagen Jetta, que era conducido a exceso de velocidad.
La alta velocidad con la que era conducido el vehículo, con placas TWD5977 del estado de Puebla, provocó que al momento de dar la vuelta sobre el costado de la 16 de Septiembre se colisionara sobre uno de los muros de contención en la banqueta, lo cual impidió que terminara destrozando la casa ubicada en esa esquina.
Al ver el impacto, el custodio que conducía la camioneta de valores —con placas 519DC7— intentó escapar, pero testigos pidieron que volviera para determinar su responsabilidad en el choque.
Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio / |