Confirma Germán Martínez encuentro con PRI y PRD


La reunión entre los dirigentes de los tres principales partidos para tratar el tema de la reforma petrolera está pactado para las 20:00 horas del miércoles


Agencias

 

Notas Relevantes

Critica ONU gasto excesivo en armas

Identifican a banda responsable del secuestro de Martí

Obama no desprecia el voto latino: Bill Clinton

Notas Anteriores

El líder nacional del PAN, Germán Martínez, confirmó que el próximo miércoles se reunirá con sus homólogos del PRI y del PRD, Beatriz Paredes y Guadalupe Acosta Naranjo, para tratar el debate petrolero, será en el Senado de la República.


Este segundo encuentro entre los dirigentes de los tres principales partidos está pactado para las 20:00 horas, y se harán acompañar de los tres coordinadores parlamentarios de cada instituto político.


Mediante un comunicado, el PAN definió que la reunión será con el propósito de avanzar en la discusión de una reforma que fortalezca a Petróleos Mexicanos.


En el comunicado, Acción Nacional reiteró su voluntad al diálogo en busca de coincidencias con las diferentes fuerzas políticas para construir acuerdos que impulsen una reforma conjunta que permita a Pemex modernizarse.


Entre los elementos que el blanquiazul plantea como base en la aprobación de una reforma son que Pemex sea más eficiente y tenga finanzas sanas, que genere empleos y que disminuya los precios de las gasolinas.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas