“Nos tocó el peor rival”


Reconoció Hernán Cristante


Agencias

 

Notas Relevantes

Amarra Cruz Azul pase a la semifinal

Participación récord en el Maratón Puebla 2008

Notas Anteriores

El portero de Toluca, Hernán Cristante, dijo que su rival en Semifinales, Santos, será el más duro que les pudo haber tocado.
"Es un rival complicado, me parece que es el peor rival que nos pudo haber tocado en Semifinales, por lo que implica, por lo que tiene, por lo que es hoy, nosotros tenemos que jugar nuestros dos mejores partidos", expresó Cristante al término del encuentro.


Cristante, quien acumula más de 656 minutos sin recibir gol, reconoció que a pesar del triunfo contundente de 2-0 sobre los Tecos de la UAG, no fue de los mejores partidos del cuadro rojo.


"Se ganó un partido complicado, teníamos el carácter de favoritos, pero también teníamos presión encima. Toluca es un equipo sólido, igualmente me parece que no fue de nuestros mejores partidos.


El argentino reconoció en Cuauhtémoc Blanco a un jugador que marca diferencia, y por ello expresó que será un duelo emocionante.


Por su parte, el canterano Raúl Nava, autor del segundo gol choricero, aceptó que no esperaba marcar en el encuentro, y le dedicó su gol a sus padres.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas