Hoy, presentarán a Rubén Romano ante los jugadores


Se reportará en Acapulco


El argentino será el nuevo estratega de los camoteros para el torneo Clausura 2009, esto después de que se confirmara la venta de acciones de Francisco Bernat Cid a Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

El argentino Rubén Omar Romano será el nuevo estratega de los camoteros para el torneo Clausura 2009, esto después de que se confirmará la venta de acciones de Francisco Bernat Cid a Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, por lo que el técnico estará reportando hoy a la pretemporada que realiza el club en Acapulco.


Una fuente cercana al equipo reveló que fue el jueves cuando tuvo el primer contacto con López Chargoy y el viernes cuando se reunieron Romano y Henaine en la Ciudad de México para afinar detalles de su contrato además de que presentó la lista de posibles refuerzos para los poblanos. De esta manera también se descarta la llegada de Germán Villa, quien ya firmó con Necaxa y el “Gringo” Castro quien se encuentra en negociaciones con Tigres.


Romano tendrá como auxiliar a Norberto Scoponi quien se encontraba de vacaciones en Argentina pero al haber sido enterado de la llegada del extécnico del América a las filas de la Angelópolis emprendió el viaje de regreso a México, por lo que también estaría reportando a más tardar el día martes a la pretemporada. El resto del cuerpo técnico estaría conformado por Luis Canay como preparador físico, Miguel Ángel Fuentes, quien será el encargado de los porteros.


El técnico argentino dio por hecho la salida de Carrillo durante una entrevista con Mediotiempo, en donde afirmó que fue el lunes pasado cuando la nueva directiva camotera le dio a conocer al “Esotérico” que había sido cesado del banquillo poblano.


Por otra parte los 19 jugadores concentrados para la pretemporada viven un plano desalentador y de total incertidumbre, pues desde el día viernes no hay preparador físico y mucho menos alguien al frente de los entrenamientos.


Durante el fin de semana el plantel del Puebla únicamente salió a trotar para no perder ritmo en cuanto al trabajo de condición pero esto lo hicieron por cuenta propia pues es desolador el panorama que se vive en la concentración en el puerto de Guerrero.


Todo el plan de trabajo que se tenía para la preparación del plantel previo al torneo que ya comienza en unas semanas se ha venido abajo, inclusive los amistosos que se tenían programados en Estados Unidos, pues el encuentro a celebrarse con el Dynamo de Houston formaba parte de los planes del exestratega Carrillo.


Por ahora la lista de transferibles y refuerzos seguirá siendo una incógnita hasta que no se dé a conocer otra cosa por los socios y cuerpo directivo de la Franja; hasta el momento la única baja es de Pablo Aja que estará fuera de 4 a 6 semanas por lesión en el metatarsiano y está en observación.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas