Estalla Marín contra la directiva camotera


Dice el gobernador que si no pueden, que vendan al equipo


Comentó que a la Franja no le sirven de nada los escándalos en los que se ve inmiscuido el equipo en cada torneo: “No ayuda en nada que estemos de escándalo en escándalo con el tema del futbol, no se merece eso la afición, ni el estado, ojalá hagan a un lado sus diferencias”


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Mario Marín Torres, gobernador del estado, se olvidó por un momento de la amistad con Ricardo Henaine Mezher y estalló contra de la directiva camotera debido a la inestabilidad e incertidumbre que pesa sobre el equipo, les pidió que si no pueden con el equipo que lo vendan.


En entrevista, el gobernador del estado comento que a la Franja no le sirven de nada los escándalos en los que se ve inmiscuido el equipo en cada torneo: “No ayuda en nada que estemos de escándalo en escándalo con el tema del futbol, no se merece eso la afición, ni el estado, ojalá hagan a un lado sus diferencias”; exigió a los tres directivos del Puebla que se pongan de acuerdo y se pongan a trabajar para salvar al equipo del descenso.


“Si no pueden con el equipo que lo vendan”, sentenció el mandatario poblano, dijo que seguramente hay otros empresarios que estarán dispuestos a invertir en la Franja ya que los actuales, “no venden ni le invierten y nos tienen ahí atorados”, en clara alusión al todavía socio Francisco Bernat Cid.


Respecto a la llegada de Rubén Omar Romano al banquillo de los Camoteros, Marín Torres ve con buenos ojos la llegada del argentino, pues cree que tiene muchas ganas de llegar al equipo y reiteró la crítica a la directiva al comentar que la salvación del equipo va a depender de que se pongan de acuerdo.


Explicó que si en estos días se concreta la venta del equipo, todavía pueden recuperar el tiempo perdido y les alcanza para salvar del infierno del descenso a los blanquiazules.


El gobernador de Puebla comentó que el trabajo de pretemporada sirve de poco, pues sin un preparador físico, sin técnico, con una directiva que esté de acuerdo: “Es como hacer trabajo en el vacío”.


Hoy en diversos medios se reveló que la compra del porcentaje de las acciones de Francisco Bernat se retrasó, después de los rumores en los que se asegura que el empresario brasileño Aurelio Almeida tiene una demanda en contra del Puebla ante la FIFA.


En las notas periodísticas señalan que los directivos incluirán una nueva cláusula en el contrato de compra-venta del club en la cual se deslinda al equipo de cualquier anomalía suscitada en la administración anterior.


Hasta el momento la directiva no ha revelado las contrataciones para el torneo de Clausura 2009 está a un mes de comenzar, lo único que se sabe es que son siete refuerzos y se habla de varios nombre pero con ninguno han firmado contrato.


Es más ahora tendrán que buscar portero, pues Óscar Dautt ya firmó con el Lobos de la BUAP y ya está haciendo pretemporada.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas