Rechaza Bernat vender al Puebla


Regresan “Chelis” y la “Chiquillada” a la Franja


Justo Olvera confirmó que el técnico encargado del milagro poblano para el otro año será “Chelis” y que por ahora tienen un presupuesto basado en los patrocinios y boletajes


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Correcta, la decisión de nombrar a Eriksson técnico de la selección: Vergara

Romano deja el Puebla

Notas Anteriores

El futuro de la Franja vuelve a tomar un giro rotundo, pues ahora se confirma el regreso de José Luis Sánchez Solá al banquillo, así como de Antonio Fernández Brito, Justo Olvera y Eduardo Abraham Kanán a la directiva. Dichos personajes fueron los encargados de ascender a la escuadra poblana y mantenerla en el máximo circuito, esto ya hace un año.


Ayer Justo Olvera afirmó que ya tuvieron una reunión con el aún socio mayoritario del club, en la cual acordaron que este último les otorgaría la administración del equipo y él se haría a un lado, esto sería durante el Clausura 2009.


“Nosotros nos juntamos con Paco el día de ayer porque nos quiere dar la administración para la siguiente temporada… estamos en la disposición de hacerlo…tuvo una reunión con Henaine, aparentemente se está cerrando algo de esta propuesta”, puntualizó el empresario.


Justo Olvera confirmó que el técnico encargado del milagro poblano para el otro año será “Chelis” y que por ahora tienen un presupuesto basado en los patrocinios y boletajes, que con un poco de aportación se tendrá que conformar un plantel competitivo para encarar al infierno de la primera división “A”.


“Se tiene un presupuesto de aquí al final, que consiste en los patrocinios y taquillas, en base a ese presupuesto y a lo que se pueda meter se va hacer un plantel y considerar a José Luis Sánchez Solá como entrenador del equipo… ya tuvimos acercamiento con él ya nos dijo que quiere, solo habrá que afinarse algunos detalles…la idea es tener armonía en esta directiva”, señaló.


Olvera manifestó que sólo serán tres los encargados de la administración de la escuadra angelopolitana y además se encuentran muy consternados pues se ha perdido mucho tiempo valioso para la institución que vive una crisis contratiempo, por lo que espera que el compromiso sea serio y el adecuado para poder salir avante.


Por el lado de la directiva, como ya es costumbre, Jesús López Chargoy indicó que fue durante este fin de semana cuando se reunió con Antonio Fernández Brito quien le mostró el proyecto por lo que él está dispuesto a participar, pues el objetivo es el mismo, lo único que cambiaría sería la representación ante la FEMEXFUT.


López Chargoy señaló que ayer “se reunieron en México Ricardo y Paco, definen muchas cosas sobre el Puebla, el proyecto que ya salga para que todos jalemos parejos y ya camine…yo sí estaría supuesto a sumarme, la directiva no cambiaría, sería la misma…habría cambios ante la Federación”.


El socio minoritario del club dijo no molestarle el regreso de Sánchez Solá al Puebla y dejo en claro que se tienen que hacer a un lado las diferencias personales y entablar una relación 100 por ciento, pues se tienen que evitar los errores que cometió el “Esotérico” Carrillo.


En lo que respecta a la dirección técnica, José Luis Sánchez Solá mostró una postura firme en cuanto la importancia de la unidad del grupo y su compromiso con el equipo, siempre y cuando lo dejen trabajar de manera independiente, aseveró que estaría buscando tres refuerzos extranjeros y cinco mexicanos, en los que destacó el regreso de Gilberto Mora y Joaquín Velázquez; se buscará un portero, un enganche, un medio izquierdo, dos delanteros y central.


“Si me dejan así al Puebla, como yo quiero, claro que sí se salva, primero me muero si no, esto es de grupos y el grupo ya está”, repuntó.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas