Oficial regresa “Chelís” al Puebla


Será presentado este día


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Caos en el Puebla

Notas Anteriores

Mañana a las 10 de la mañana José Luis Sánchez Solá “Chelis” se incorpora para dirigir a la escuadra camotera, en entrevista telefónica Jesús López Chargoy reveló que ya llegaron a un acuerdo con el técnico.


El directivo aseguró que la firma del contrato tomará días más, pero que ya tienen: “Un pacto de caballeros”.


Aun no han revelado cuáles son lo refuerzos que José Luis Sánchez Solá pidió, sólo se limitó a decir que son ocho.
Los jugadores aún se muestran nerviosos y se niegan a hacer declaraciones, al final del entrenamiento los únicos que se decidieron a hablar fueron Álvaro “Bola” González, Sergio “Samba” Rosas y Sergio “Cherokee” Pérez.


Los tres jugadores coincidieron en que el caos en el que se ha visto envuelta la directiva camotera les generó incertidumbre y distracciones, aunque aseguraron que la pretemporada que hicieron en Acapulco les sirvió de mucho de cara al Clausura 2009.


Los jugadores camoteros ven con buenos ojos la llegada de José Luis Sánchez Solá “Chelis” pues vendrá a sumar para buscar la salvación del equipo.


El delantero Uruguayo Álvaro González, manifestó que se siente contento con el llamado que le hizo la directiva para que no dejara al equipo, a pesar de que ya estaba en pláticas con la directiva del Veracruz.


El delantero reconoció que se sintió fuera del equipo cuando Mario Carrillo estuvo en la dirección técnica: “Ya a la edad que tengo no es para que me engañen, simplemente me hubiera dicho que ya no contaba conmigo”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas