Llamado al diálogo en el Consejo Taxista


Hipólito Contreras

Notas Relevantes

Viene lo peor de la crisis: Antorcha

Anuncian más despidos en VW antes de fin de año

Obras al vapor para no perder Fondo Metropolitano

Notas Anteriores

 

 

Juan Josué García, integrante del Consejo Taxista del Estado de Puebla, hizo  un llamado a los grupos internos, sobre todo al denominado “Ignacio Ramírez” para que eviten que gente ajena intervenga en  los problemas internos. Los llamamos, dijo, para que en la mesa del diálogo se resuelva todo tipo de conflicto de la organización.


Informó que el señor David Hernández, si bien se separó del Consejo Taxista, sus agrupación se sigue denominando “Ignacio Ramírez”, razón social que pertenece al Consejo, por eso el llamado a que si tiene algún problema con otras organizaciones lo haga por medio del diálogo y concertación, nunca con la violencia.


“No se vale, que gente extraña se entrometa en  la vida interna de la organización, todo conflicto interno queremos resolverlo por la vía del diálogo, si existen diferencias por  el servicio que se presta en zonas comerciales, lo mejor es que los involucrados lleguen a un acuerdo”.


Explicó que si bien el señor David Hernández  dice que pertenece al grupo Sagitario, en sus unidades prevalece la leyenda “Ignacio Ramírez” la que pertenece al Consejo Taxista, organización que es presidida por Pedro Díaz García.


Rechazó que el Consejo Taxista utilice la violencia para apoderarse de sitios, lo que sucede, afirmó, es que se ha infiltrado gente ajena a la organización, que es la que genera los problemas, por eso el llamado a que los verdaderos dirigentes opten por el diálogo.


Por otra parte informó que el Consejo Taxista ha decidido no aumentar sus tarifas en el próximo año, seguiremos cobrando lo mismo, además, comentó, en cada servicio  siempre llegamos a un acuerdo con los usuarios, ellos no se subirán a las unidades si no están de acuerdo en el coro.


Respaldó la decisión tomada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de no subir ninguna tarifa ni en este, ni en el próximo año con lo que se busca apoyar la economía de la población.


Josué García  reconoció el apoyo  de los medios de comunicación por la difusión de las actividades del Consejo, por ello, reiteró, pedimos  a todos nuestros militantes que prevalezca el diálogo.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas