Cesan a representantes de Casa Puebla en EU

12:00


El Heraldo de Puebla

 

El alto comisionado para la atención del Migrante Poblano, Héctor Escobar Martínez, confirmó la remoción de tres representantes de Casas Puebla en la Unión Americana "por perezosos y por no atender a las necesidades de los Migrantes poblanos".

 

Detalló que formalmente han quedado cesados en las representaciones de Casa Puebla Houston y Nueva Jersey, Ernesto Escamilla y Horario Carrera, respectivamente, y otro más, en Los Angeles.

 

Los nuevos cargos serán ocupados en Houston por Joaquín Negreros Martíne en NuevaJersey, Manuel Castro Lucero, y en Los Angeles por Florentino Juárez Romero, quienes han hecho el compromiso en trabajar a favor de los connacionales poblanos.

 

El funcionario estatal sostuvo que el revelo se debió a que los exdirectores no abrían las oficinas en los horarios acordados para atender a los connacionales, quienes en muchas ocasiones necesitaban realizar un trámite en su comunidad de origen, en algunas otras, requerirían de una asesoría legal, en fin.

 

El alto comisionado para la Atención del Migrante Poblano, Héctor Escobar González, confirmó la remoción de tres representantes de Casas Puebla en la Unión.

 

Americana por perezosos y por no atender las necesidades de los Migrantes poblanos.

 

Detalló que formalmente han quedado cesados en las representaciones de Houston Nueva Jersey, Ernesto Escamilla y Horario Carrera, respectivamente, y otro más, que no recordó el nombre, en Los Angeles.

 

Los nuevos cargos serán ocupados en Houston por Joaquín Negreros Martínez; en Nueva Jersey, Manuel Castro Lucero y en Los Angeles Florentino Juárez Romero, quienes han hecho el compromiso en trabajar a favor de los connacionales poblanos

 

El funcionario estatal sostuvo que el relevo se debió a que los ex directores no abrían las oficinas en los horarios acordados para atender a los connacionales, quienes en muchas ocasiones necesitaban realirar un trámite en su comunidad de origen, en algunas otras, requerían de una asesoría legal, entre otras anomalías.

 

"Había días festivos americanos que los representantes y sus compañeros de trabajo se tomaban. eran esos días en que los migrantes llegaban para realizar algún trámite, por esa razón se decidió no tolerarlos más".

 

Pese al mal desempeño laboral señaló que no se presentará ninguna queja ante la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (Sedecap), al mismo tiempo, avaló el trabajo que realizaron los nuevos representantes, a quienes les ha depositado toda su confianza para poder trabajar a favor de los paisanos.

 

 

 


 
 
Todos los Columnistas