Blindan pista de hielo de ambulantes

11:36


Staff / Diario Cambio

 

El ayuntamiento de Puebla les negó cualquier permiso para que vendedores ambulantes comercialicen  sus productos, al contar con 30 inspectores de Vía Pública durante el siguiente mes.

 

De esta forma, para los ambulantes de la ciudad no será un beneficio la instalación de la pista de hielo, toda vez que no habrá permisos para la instalación de puestos comerciales en la zona, ya que a partir de hoy tres células de diez elementos de inspectores de Vía Pública resguardarán el área con la finalidad de evitar la instalación de comerciantes informales en la zona, así lo informó el secretario de Gobernación, Juan de Dios Bravo Jiménez.

 

Cabe destacar, que el ecceso a la pista de hielo: será a partir del día sábado 20 de diciembre y se hará a través de pulseras que se repartirán todos los días a partir de las 9:00 horas en las seis ventanillas de la taquilla. Habrá 400 patines disponibles.

 

Asimismo, se contará con una pantalla gigante en la pista de hielo para observar a detalle los espectáculos, mientras que para las personas que no cuenten con boleto habrá otra pantalla colocada en la Villa Navideña.

 


 
 
Todos los Columnistas